922 235 212

670 438 672

RENOVAMOS LA SECCIÓN DE NOTICIAS.

martes, 3 de julio de 2018 -

Somos el Equipo Decoracuarium y queremos presentarte esta nueva sección, la cual creemos que puede resultar de tu interés, si quieres cuidar lo mejor posible de tu mascota.

Día a día nos enfrentamos a casos reales de nuestros clientes humanos y de nuestros pequeños clientes peludos. Nos distinguimos por nuestro excelente trato de persona a persona, ofreciendo nuestra ayuda desinteresada siempre con una sonrisa, ya que aunque no somos "especialistas", tenemos más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas. Y como dice el refrán, más sabe el Diablo por viejo, que por Diablo. No somos solo dependientes de una tienda, sino que cuentas con un equipo de asesores de mascotas. Y tenemos soluciones para casi cualquier problema "mascotil" que se te presente. Trabajamos y estudiamos muy duro para conseguir estar a la altura de tus expectativas.

Las grandes multinacionales de alimentación y accesorios de animales trabajan diariamente en productos innovadores. Mejoran artículos que ya existen, y a su vez lanzan al mercado productos de lo más novedosos, que ponen fin a innumerables problemas que surgen día a día con nuestros pequeños. Nuestra labor es mantenernos actualizados frente a dichas novedades, y de este modo, traértelas a Decoracuarium y ponerlas al alcance de tus manos.

A partir de ahora, esta nueva Sección de Noticias en la web, será la responsable de ponerte al día de un millón de productos que no sabías que existían y que pueden mejorar tu vida. Y por supuesto, presentarte las nuevas propuestas que llegan todos los días y sus ventajas. La sección se llamará A QUE NO SABÍAS QUE...

Esperamos que te gusten nuestros artículos y nos sigas en las redes sociales. Seguimos trabajando por vosotros, no hay nada más gratificante que ayudaros.

Equipo Decoracuarium.